Muchos de nosotros en nuestra 40 y 50 es mucho para los días pasados, cuando nos eran delgados sin siquiera intentarlo (muy duro) para mantener nuestra figura en forma si usar el metodo gabriel. Lo que era diferente entonces? ¿Por qué ahora es tan difícil mantener esos kilos de más libre? Algunos piensan que el aumento de peso solo llega con la edad, pero creo que algunas otras cosas hay que tener en cuenta. ¿Qué es diferente acerca de su estilo de vida actual, en comparación a cómo se vivía cuando estaba en sus 20 y principios de los 30. Considere estas ideas:

1. Cuando yo estaba en mis 20 yo siempre comía en casa. Y algunas veces la comida era un plato de cereal. Yo no tenía dinero para comer en restaurantes muy a menudo. En algún momento, salir a comer se convirtió en un evento social, un momento de relajación, una manera de escapar de cocinar otra comida en casa. Y cuando comemos fuera, tenemos todas las calorías que vienen con una comida en un restaurante: el pan mientras espera el plato principal, el gran ensalada con el aliño habitual (si el restaurante no tiene el tipo de dieta me gusta vestirse) ; A veces una bebida alcohólica antes o con la comida, las porciones grandes que comemos demasiado, y la oferta de una bandeja de postres. Eso puede marcar una gran diferencia en nuestro peso si comemos un par de veces a la semana. Es alrededor de mil calorías más que un simple plato de cereal!


2. ¿Qué tan fácil es conseguir que los alimentos ahora en comparación con cómo eran las cosas hace 20 o 30 años? Voy al supermercado dos o tres veces a la semana ahora y siempre estoy seguro de tener excelentes bocadillos disponibles en la casa. Cuando yo estaba en mis años 20, siempre puede existir en torno a los cereales, la leche, pero no siempre, puede haber una caja de galletas rancias, pero simplemente no había una gran variedad de alimentos el jueves elegir en mi despensa que le producen celulitis nunca mas opinion. Es probable que, le eché un vistazo en mi nevera, no vio nada tentador, y se fue a terminar la revista que estaba leyendo y me olvidé de comer un bocadillo. ¿Cuánta comida a mantener a tu alrededor Ahora que usted tiene el dinero disponible, ir de compras más frecuentes, y quiere asegurarse de que hay en torno a un sabroso manjar en el caso de que quiera uno?

3. ¿Cuánto ejercicio de ahora en comparación con cuando eras más joven? ¿Acaso no siempre tienes tiempo para ir al gimnasio, entonces? Ahora parece que hay siempre una razón por la que estamos demasiado ocupados para hacer ejercicio. Recuerdo que siempre que tiene la energía para tomar las escaleras en vez del ascensor, a pie en el otro extremo del centro comercial en vez de manejar, andar en bicicleta a la casa de un amigo en lugar de coger el coche. Esa forma de vida que me mantuvo quemar más calorías cada día.

4. ¿Qué se hace para el entretenimiento ahora? ¿No nos gustaba pasar el rato con los amigos, riendo, contando historias, jugando a las cartas o juegos de mesa, tal vez nos fuimos a un paseo en bicicleta o una caminata, muchas veces nos fuimos a bailar. Parece que ahora todas nuestras actividades giran en torno a la comida! "Vamos a reunirnos para cenar una noche", nos invita a un amigo. "¿Quieres ir a tomar un helado?" le pedimos a nuestro cónyuge. Piense en lo que solía hacer por diversión cuando era más joven (y delgada) en comparación lo que haces ahora. Podríamos haber ido de campamento para las vacaciones a continuación, Considerando que vamos de crucero ahora - ¿se imaginan la diferencia en calorías que tomamos (también la vida y las calorías que se queman) entre las dos opciones diferentes?

He concluido que el aumento de peso no es inevitable porque, simplemente, la edad. Más bien, han cambiado los hábitos que nos mantuvo más delgado, y nuestros nuevos hábitos es lo que hace que EE.UU. aumente de peso. Piense en lo que fue su estilo de vida como cuando eras un tamaño más pequeño, y tratar de volver a algunos de esos viejos hábitos grandes! Encontrar algunas actividades divertidas que no consistan en comer, y si traten de moverse un poco más.






    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    Abril 2012

    Categories

    All

    RSS Feed